Novedades del sitio

PIEDRALAVES 04

 
Imagen de Elena Núñez Domínguez
PIEDRALAVES 04
de Elena Núñez Domínguez - martes, 4 de abril de 2017, 22:30
 

Buenas noches.

Seguimos en contacto para transmitiros la satisfacción de los profes con la actitud, la dinámica y la participación de los chicos en cada momento y actividad planteada. No esperábamos menos, son un orgullo. Esperamos que lo mantengan hasta el final y así puedan disfrutar como se merecen.

La tarde terminó con una cena muy esperada, porque después de tanta actividad y bailoteo, un arroz, unas albóndigas con sus patatas y un postre les ha sentado de vicio.

Pero si creen que esto será todo por hoy están muy equivocados... Hace una noche espectacular en Gredos y el tiempo les permite disfrutar de unos juegos a la luz de la luna. Vamos que seguirán disfrutando mientras nosotros empezamos a relajar el día.

Imaginamos que alguno de vosotros, notará ese silencio extraño en casa y en estos ratos más que nunca, es cuando más se les echa de menos. Nos quedamos con que lo están pasando genial y están en buenas manos. Así que... descansad lo que podáis.

Os dejamos con algunas de las caritas de ansia por colocarse el arnés para subir la soga, así lo tomáis como un beso de buenas noches.

Hasta mañana.