Novedades del sitio

PIEDRALAVES 06

 
Imagen de Elena Núñez Domínguez
PIEDRALAVES 06
de Elena Núñez Domínguez - miércoles, 5 de abril de 2017, 14:46
 

Buenas tardes. Pues el día trascurre muy divertido y sin incidencias.

Siguen organizados como explicamos anteriormente y están pasando por multitud de actividades: un taller de rastros y huellas de animales; un aula de naturaleza, gymkanas de juegos al aire libre, y siguen por los árboles. La actividad estrella es la tirolina, es la más ansiada y la que más disfrutan, así que poco a poco todos aquellos que les gusta van pasando deslizándose por ella.

Os dejamos una instantánea.

La comida del albergue es riquísima. Nosotros, por experiencia en otros años, confiamos mucho en Inma y su equipo de trabajadores y monitores, que están cuidando de nuestros chicos con mucho cariño y atención. Además el equipo de monitores nos trasmitía esta mañana: "Estábamos deseando que llegase La Salle"... ¡qué bonito, verdad! Para todos es un disfrute estar juntos estos días. Seguro que vuestros hijos al regreso os comentan lo mismo de ellos.

Como os decía, la comida: macarrones, merluza y arroz con leche. Como sean capaces de comerse todo van a necesitar una siesta.

Por la tarde el tipo de actividades se mantienen porque lo interesante es que todos los alumnos puedan disfrutar de todas ellas, así que seguirán pasando en rotaciones.

En cualquier caso, esta noche nos volvemos a poner en contacto para contaros cómo ha transcurrido el día.

Saludos.